Alejo Milanesi podría volver a la cárcel: enterate por qué

Hay una pericia que podría volver a poner tras las rejas al imputado que fue liberado recientemente.



El rubgier Alejo Milanesi imputado por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell podría volver a la cárcel debido a la pericia de ADN.


Milanesi fue liberado junto a Juan Pedro Guarino por falta de pruebas.


El cotejo de ADN que complica a Milanesi son restos de piel hallados bajo las uñas de Fernando que serían compatibles con arañazos en la mano derecha de este rugbier.



Si esto se comprueba, la situación de Milanesi, que recuperó su libertad, se complicaría drásticamente. Hasta el momento, no lo habían podido ubicar en los videos analizados ni lo habían reconocido en las ruedas de reconocimiento.


De esta manera, se podría ubicar a Milanesi en la escena del crimen y su grado de participación que hasta el momento no fue determinado.


Recordemos que lo más complicados son Máximo Thomsen y Ciro Pertossi acusados de ser "coautores". Mientras que Luciano y Lucas Pertossi, Enzo Comelli , Matías Benicelli , Blas Cinalli y Ayrton Viollaz son considerados "participes necesarios".



La querella intentará que a la causa de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas", se incorpore los agravantes de "alevosía" y "homicidio por placer".


Mientras que la defensa buscará una atenuación y conseguir la prisión domiciliaria.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.