Alberto tuvo un gesto de unidad que fue furor en las redes: "Mi amigo Horacio Rodríguez Larreta"

El presidente Alberto Fernández sorprendió a más de uno cuando presentó al jefe de gobierno porteño en el acto por el Día de la Independencia. Mirá el video.



Esta mañana de 9 de Julio se desarrolló el acto por el Día de la Independencia de manera virtual, donde el presidente Alberto Fernández dijo que cuando asumió dijo que éste sería el gobierno de "un presidente y 24 gobernadores".



Uno a uno fueron nombrados los mandatarios provinciales pero la sorpresa llegó cuando calificó de amigo al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien se sabe que tiene una excelente relación pese a estar en partidos a opositores.


Lo cierto es que Fernández y Larreta tienen un diálogo fluido debido a la pandemia de coronavirus que los llevó a unir fuerzas junto a Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires.


Además, Larreta está enmarcado dentro de la denominada "oposición responsable" que no atenta contra la gobernabilidad del presidente ni la institucionalidad como sí lo son figuras como Patricia Bullrich, Marcos Peña, Mauricio Macri y Alfredo Cornejo.


Otros de los mencionados "amigos" por el Presidente fueron Gildo Insfrán (Formosa), a Alicia Kirchner (Santa Cruz), a Juan Manzur (Tucumán) y a un opositor: Horacio Rodríguez Larreta (ciudad de Buenos Aires).



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com