Alberto Fernández visitó el hospital construido por Moyano que tratará a pacientes de COVID-19

El presidente ponderó la figura del sindicalista tras el enorme aporte que hizo para combatir a la pandemia de coronavirus. Aseguró que el problema son los que especulan.


Desde Caballito, el Presidente Alberto Fernández aseguró que el verdadero problema de la Argentina no son los sindicalistas ni los políticos como durante tantos años quisieron hacer creer.


Sino que el problema son los que especulan en los tiempos de crisis como el que atraviesa ahora la Argentina por la pandemia de coronavirus.


"Estamos recuperando algo que nos hizo perder el posmodernismo, que nos hizo creer que el éxito era el individualismo y ganar plata, pero apareció un bichito y le arruinó fortunas a quienes acumularon durante todo este tiempo; ese bichito los puede matar a ellos como a cualquiera de nosotros... ¿Para qué les sirvió acumular tanto? ¿Para qué les sirvió tanto individualismo?", aseguró el Presidente.


"Ahora nos venimos a dar cuenta que lo importante es la solidaridad", remarcó al momento que destacó el compromiso del sindicalista Hugo Moyano a quien adjetivó como "inmenso" por haber puesto a disposición el Sanatorio Antártica del Gremio de Camioneros.


También recordó cuando Moyano era parte de un trío que manejaba la CGT y se puso a trabajar codo a codo con él, durante el gobierno de Néstor Kirchner, "para darle trabajo a los que no tenían y garantizarle a los que sí tenían".


El discurso completo


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com