Alberto Fernández pidió perdón por compartir un tuit que le decía "Gordito lechoso" a Jonatan Viale

El presidente de la Nación declaró que compartió involuntariamente la publicación de un periodista y se disculpó con el hijo de Mauro Viale.



El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se disculpó en las redes sociales con Jonatan Viale por compartir una publicación de manera involuntaria y zanjó el tema que no tuvo mucho más revuelo en medio de la pandemia por coronavirus.


El tuit original fue del periodista Dante López Foresi quien recibió algunas denuncias en el INADI por el termino "gordito". Más tarde pidió perdón por el adjetivo pero atacó nuevamente: "Quizás mercenario hubiese sido más apropiado".



La publicación fue compartida a las 2:00 am y cuando retomaron las actividades a las 10:00 am luego de descansar a la noche, se dieron cuenta que habían compartido la publicación de manera involuntaria.


El Presidente escribió: "Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, eliminé ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello".


Las publicaciones












Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com