Alberto Fernández en el lanzamiento del nuevo Peugeot: "Argentina se está poniendo de pie"

El presidente remarcó la importancia de que el 42% del auto se produzca nacionalmente y apunta a incrementar ese porcentaje el próximo año.


"Tengo un gran cariño por la marca que me quedó por muchos años", dijo el Presidente Alberto Fernández al encabezar el lanzamiento del Peugeot 208 II fabricado en El Palomar por PSA.


"Agradezco mucho la confianza de Peugeot y los inversores en nuestro país. Porque es lo que necesitamos; producir y producir para que los argentinos puedan disfrutar del mejor auto", siguió.


"Volver a los orígenes es sentar en una mesa a los que producen y trabajan junto al estado para que todos seamos capaces de poner de pie a la economía argentina", destacó.



"Este auto tiene un 42% de componente nacional y quiero que el próximo año venga y me cuente que hemos superado el 50% porque es ese el desafío que tenemos como país para que madure la industria", manifestó.


También remarcó las fragilidades de la economía que las puso sobre relieve la pandemia que no solo se llevó vidas sino también empresas.


"La Argentina se está poniendo de pié y vamos a superar la pandemia y el pasado. Gracias Peugeot por confiar en la Argentina", concluyó.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com