Alberto Fernández: "Me acuerdo de una candidata con botas entre la inundación y nada hicieron"

El presidente habló de las oportunidades perdidas en los últimos 4 años de gobierno macrista.


El presidente Alberto Fernández destacó hoy que la firma del contrato para la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján "está destinado a financiar la vida de la gente porque va a terminar con la inundación que se volvía un padecimiento para muchos argentinos" que viven en esa región.


El proyecto para la implementación del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján tendrá una inversión de 155,4 millones de dólares, y consiste en la realización de obras de infraestructura para prevenir las crecidas y controlar los caudales del río en los municipios de Chacabuco, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha.


En tanto, el Programa Regional de Transporte Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires prevé una inversión de 138,5 millones de dólares, y aumentará la eficiencia a la vez que reducirá los costos de abastecimiento de energía eléctrica para la provincia.


“Yo me acuerdo de una campaña con una candidata con botas entre los chacos de la inundación, y nada hicieron”, dijo el mandatario al presidir el acto de firma en la Casa de Gobierno, acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.


"Hubo una oportunidad perdida para el país" y señaló que, "con todo para hacer, nada hicieron".

Las declaraciones del presidente




Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com