Alberto Fernández junto a Roberto Lavagna: "El FMI nos dio la razón"

"Lo que nosotros decíamos era verdad", resaltó el presidente que compartió la inauguración de una planta de medicamentos en Escobar con el ex ministro de Economía.


El ex candidato a presidente, Roberto Lavagna acompañó a Alberto Fernández en la inauguración de una planta de medicamentos en la localidad bonaerense de Escobar.


"Nosotros, con Roberto (Lavagna) advertíamos que era una Argentina de ilusión, que indefectiblemente iba a encontrar un momento de quebranto. Lo decíamos y nos acusaban de cosas terribles, de populistas, de irresponsables, de querer deprimir a la gente... Pero resulta que hoy nos despertamos todos con que el que nos dio la razón es el FMI... Lo que nosotros decíamos no era mentira, era verdad”, manifestó.


Recordemos que ayer el FMI aseguró que la deuda pública argentina “no es sostenible” y aconsejó hacer una quita considerable a los acreedores privados.



“Decíamos ‘no tenemos estructura, no tenemos medios, pero tenemos la razón’. Teníamos razón, y con la razón pudimos y vamos a seguir adelante. En tiempo de tanta especulación tener razon no es poco, es poner arriba y al frente la capacidad de pensar y reflexionar", explicó.


"Pudimos hacerlo con Roberto (en 2003), y lo vamos a hacer otra vez. Y estoy seguro que en no muchos años más vamos a hacer una Argentina pujante, que se ponga de pie, que vuelva a invertir, a generar trabajo y que no se avergüence de sus universidades”, concluyó.


¿Este fue el inicio de Lavagna como integrante del Frente de Todos? Todo parece indicar que Fernández le dio un lugar de suma importancia y podría sumarse al equipo económico.


El jefe de Estado fue acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; el de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza.


Además, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el empresario Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud, al que pertenece mAbxience.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com