Alberto Fernández: "Estoy buscando donde vive ese señor para encerrarlo personalmente yo"

El presidente de la Nación se mostró muy molesto con el sujeto que agarró a las piñas al vigilante del edificio en Vicente López y dijo que aplicará medidas severa.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández se mostró muy molesto con la brutal agresión de un desequilibrado que no quiso cumplir la cuarentena al seguridad de un edificio en el partido bonaerense de Vicente López.


Pidió ser "severos con quienes no acepten la cuarentena" y aseguró que iría "personalmente a encerrar" al inquilino que golpeó al vigilador tras regresar de un viaje por Estados Unidos.



“Estoy buscando donde vive ese señor para encerrarlo personalmente yo, para que todos entiendan que no se puede jugar de ese modo", afirmó Fernández.


"Tenemos que ser inflexibles con eso: esto no es mano dura sino protección, es exactamente lo contrario. Ayúdennos", dijo Fernández.


Las palabras del presidente fueron celebradas por miles de indignados por el hecho en las redes sociales.


El hecho


Ocurrió a las 21:20 del sábado en un edificio de Rosales 2793, en la localidad de Olivos, en Vicente López.


El guardia de seguridad identificado como Gustavo Granucci denunció la agresión por parte de un inquilino.


El inquilino, identificado como Miguel Ángel Paz, lo insultó y golpeó porque le advirtieron que no cumplía con el protocolo de sanidad dispuesto por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.


Ángel Paz fue preparador físico de rugby hasta 2015.


Granucci le dijo: "No estás cumpliendo con el protocolo de sanidad, tomatelá de acá, salí de la guardia". A lo que el desequilibrado respondió con golpes e insultos: "Te voy a matar, ¿querés seguir haciéndote el loco conmigo?".


La policía detuvo al agresor y el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistió al vigilador que luego fue derivado al Hospital Houssay por cortes en la cara y el tabique roto.



Consecuencias


Intervino el fiscal de Vicente López, Martín Gómez, quien imputó al agresor por “lesiones y amenazas".


Además, interviene el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, quien investiga la posible infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación, que contemplan la protección de la salud general y el delito de desobediencia.


El video


Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com