Alberto Fernández al anunciar plan de viviendas: "No quiero más una Argentina dividida"

El plan contempla la construcción de 3.000 viviendas y obras para Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Estuvieron presentes vecinos de Villa Azul.


El presidente Alberto Fernández aseguró que no quiere "más una Argentina dividida entre los que tienen y los que no tienen, sino una Argentina donde todos puedan desarrollarse y el Estado garantice que ocurra" y afirmó que es una cuestión de "ética política" de todo el Gobierno para "darle voz a quienes no tienen voz".

"Lo primero que le dije a Jorge (Ferraresi) fue: "Tu primer tarea es hacer lo que hiciste en Avellaneda, en Quilmes y que nadie sienta que su vida es distinta por una calle que los divide los necesitados de los que tienen' Quiero que todos puedan desarrollarse", siguió.

Así lo expresó al anunciar viviendas y obras para Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela con la presencia de cada intendente.


"Estamos cumpliendo con nuestra ética que es la que nos gobierna para querer el progreso para todos y poner a todos en condiciones de poder crecer", manifestó.


"Los sectores más humildes fueron los que mejor entendieron el riesgo, más se cuidaron y más ayudaron en la tarea de evitar la propagación", destacó el mandatario. "Tal vez sintieron que por primera vez el Estado los estaba cuidando", agregó.


Por último, agradeció la presencia de los vecinos de Villa Azul de Quilmes que se verán beneficiados con el plan de viviendas.