DIETAS PARA DIABETICOS

Alberto Fernández: "Por ahora los regresos están suspendidos"

El presidente dialogó con Verónica Lozano y se manifestó acerca de la repatriación de ciudadanos varados en el exterior.


El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "por ahora los regresos" al país "están suspendidos" y les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina que esperen, en diálogo con el programa Cortá por Lozano que emite Telefé.



Por otro lado, dijo que Ezeiza no está cerrada pero la actividad está parada. Se le dará prioridad a los mayores de 65 años para el regreso.


Por otro lado, les dijo a los sectores más vulnerables "que esperen, que a todos les va a llegar ayuda" y adelantó que analizó con curas villeros la forma de "llevar más comida a los hogares".

"Lo que tienen que entender los sectores más humildes es que no pueden hacer changas, pero que nos estamos ocupando de ellos, les pido que esperen, que a todos les va a llegar la ayuda", manifestó.


Por otro lado, volvió a confirmar que "el martes que viene termina la cuarentena" y que "si es necesario" la va a "prolongar porque entre la economía y la salud, priorizamos la salud".


También enviará al Congreso un proyecto de ley para congelar por 180 días el precio de los alquileres y prohibir los desalojos.


Las declaraciones (gentileza Telefe)


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com