top of page

Alberto Fernández entregó la vivienda Nº 20.000 construida desde que inició su gestión

  • Foto del escritor: Tiempos del Sur
    Tiempos del Sur
  • 17 ago 2021
  • 1 Min. de lectura

La vicepresidenta acompaña a Alberto Fernández en un acto en Avellaneda.

ree

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció la "cacería de opositores" que se hizo durante el anterior gobierno, "en complicidad con jueces" y a través de "mesas judiciales", y se preguntó dónde estaban quienes hoy hablan de república cuando se "perseguía y encarcelaba a opositores sin juicio".


"Hoy me vienen a hablar de la República y aquella que era lo que conformaron mesas judiciales con integrantes hoy prófugos. Ninguno se fue para eludir la justicia, todos pusimos la cara y el cuerpo y nos vienen a dar lecciones de República, república de morondanga", dijo en un acto en Avellaneda.


ree

El presidente Alberto Fernández entregó la vivienda número 20.000 construida desde que se inició su gestión,en el barrio Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud.


Allí se presenta además el Plan Hábitat Integral, que permite la urbanización y la capacitación laboral para vecinos de la Isla, además del Programa Nacional de Mejoramiento Barrial, mediante el cual se generan obras de Infraestructura de servicios.


El acto por la vivienda 20 mil se enmarca en la construcción de otras 35.329 que realiza el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y unas 48 mil que se harán entre septiembre y noviembre próximo, de las 100 mil casas que están en proceso de construcción hasta fin de año, con la generación de 300 mil puestos de trabajo.

Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page