Alberto Fernández entregó la vivienda Nº 20.000 construida desde que inició su gestión

La vicepresidenta acompaña a Alberto Fernández en un acto en Avellaneda.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció la "cacería de opositores" que se hizo durante el anterior gobierno, "en complicidad con jueces" y a través de "mesas judiciales", y se preguntó dónde estaban quienes hoy hablan de república cuando se "perseguía y encarcelaba a opositores sin juicio".


"Hoy me vienen a hablar de la República y aquella que era lo que conformaron mesas judiciales con integrantes hoy prófugos. Ninguno se fue para eludir la justicia, todos pusimos la cara y el cuerpo y nos vienen a dar lecciones de República, república de morondanga", dijo en un acto en Avellaneda.



El presidente Alberto Fernández entregó la vivienda número 20.000 construida desde que se inició su gestión,en el barrio Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud.


Allí se presenta además el Plan Hábitat Integral, que permite la urbanización y la capacitación laboral para vecinos de la Isla, además del Programa Nacional de Mejoramiento Barrial, mediante el cual se generan obras de Infraestructura de servicios.


El acto por la vivienda 20 mil se enmarca en la construcción de otras 35.329 que realiza el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y unas 48 mil que se harán entre septiembre y noviembre próximo, de las 100 mil casas que están en proceso de construcción hasta fin de año, con la generación de 300 mil puestos de trabajo.