Alberto dialoga con el campo y pidió entender la situación de deuda

El presidente de la Nación se reunió con la mesa de enlace y apuntó a las "condiciones de las arcas públicas", junto con el ministro de Agroindustria, Luis Basterra.


El presidente Alberto Fernández aseguró está dispuesto a reunirse con la Mesa de Enlace, como lo hizo el ministro de Agricultura, Luis Basterra.


Le pidió al campo entender la "situación de Argentina", y agregó: "Estamos en una país donde el FMI esta diciendo no está en condiciones de pagar sus deudas".


Sostuvo: "Lo que el campo tiene que entender es la situación de la Argentina. Estamos en un país, no por culpa nuestra, donde el FMI está diciendo que Argentina no está en condiciones de pagar sus deudas y si el Fondo dice semejante cosa se darán cuenta el estado en que están las arcas públicas".


La suba de tres puntos previstos en la Ley de Solidaridad Social se destinarían sólo a la soja y no a sus derivados con un techo del 33%.


"No es lo mismo que hable un presunto chacarero que un presunto militante o dirigente encubierto. Eso está manejando o inducido por dirigente de Cambiemos, del PRO concretamente", dijo el presidente.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.