Albañil cordobés transformó su carretilla en motocicleta y se hizo tendencia

La original idea del hombre fue muy aplaudida por los usuarios en las redes sociales y fue compartida un sinfín de veces en internet. ¡Mirá!


La ingeniosa idea de un trabajador no tardó en hacerse viral en las redes al poco tiempo de ser compartida públicamente. La página de memes y videos locales llamada "cordobeses", fue la responsable de que aquel video llegue a los celulares de miles de personas, informó crónica.


A través de Instagram, la cuenta oficial que se describe como "Córdoba Capital del humor", compartió con sus 663.000 seguidores el video de un hombre transformando su carretilla en una motocicleta, y rápidamente, cosechó más de 31.600 "me gusta".


"Con ustedes, el video del mes", escribió la cuenta de memes y videos, junto al posteo viral. Además, resaltando las habilidades del hombre, comentó: "Ingeniería de la NASA".



En la filmación, se puede ver claramente al hombre -que pareciera ser un trabajador de la construcción- poniéndose un casco y arrancando el vehículo creado por él mismo.


Una vez que terminó su invento, el hombre viral se paró sobre una mini plataforma de dos ruedas, la cual estaba enganchada a la carretilla en cuestión. Para la sorpresa de todos los que estaban presentes, el señor salió andando el vehículo, tal como si estuviera manejando una motocicleta.


La reacción de los usuarios de Instagram


El posteo no tardó mucho en volverse viral, cosechando un sinfín de "Me gusta" y comentarios. En varios de ellos, los internautas halagaron las ingeniosas habilidades del protagonista del video.


"Solo en Córdoba, que maestro ese cristiano", escribió un usuario en el posteo de @cordobeces. Asimismo, otro internauta también aplaudió la creatividad del hombre: "Un genio. Solo en Argentina".


A pesar de que la gran mayoría aprovechó la situación para comentarle que "era un crack", lo cierto es que también hubo quienes bromearon al respecto. "No dominamos el mundo porque el gobierno nos tiene vagos y analfabetos", comentó Agostina, quien aprovechó el chiste para tirarle un palito al gobierno argentino.


En ese sentido, otro usuario comentó "No tenemos nada que envidiarle a Sillicon Valley", haciendo referencia a la sede californiana de muchas compañías emergentes y globales de tecnología, tales como Apple, Facebook y Google.


Siguiendo con las bromas, un joven escribió: "Este tipo tiene que ser el presidente", y continuó: "Está viviendo en el 2052".