Agresiones e incidentes en la pileta de Boca: choque entre facciones y familias

    Dos grupos que integran "La 12" se enfrentaron a una multitud de familias y chicos que denunciaron disturbios, botellazos y la aparición de un arma blanca. Mirá el video.


    Sucedió en la pileta de Boca donde había familias enteras con menores presentes en un día de sumo calor. En el sector cercano a las parrilas estaba el grupo de barras de La Boca que tuvo como referente al "Gitano" Santiago Lancry y luego a su sobrino, Hernán Cantón.


    También estaba otra facción de Caseros, lidreada por el "Loco" Luis Arrieta de Caseros. Entre ambas facciones siempre hubo pica y más aún con los cambios de Presidente, una generalmente se ve más beneficiada que otra.


    El ambiente se invadió con marihuana, reggaetón a todo lo que da y cumbia. Pero, los incidentes no fueron entre las dos barras, sino entre las barras y las familias presentes.


    "Vayan a fumar a otro lado y bajen la música, che", dijeron las familias, a lo que los de la barra respondieron: "Ahora acá mandamos también nosotros".


    Acto seguido hubo botellazos, uno sacó una faca y debieron intervenir con la seguridad del club y un llamado al 911. Los efectivos de la Comisaría 4 controlaron la situación. Denuncian que desde el club y desde el acta policial se intentó ocultar que fue un problema con la barra brava.


    Interviene la fiscalía 30 a cargo de la fiscal Filguera.


    Un fragmento de los incidentes



    Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

    Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.