Joven yacía inconsciente tras brutal golpiza y una mujer intentó robarle el celular

Se trata de un joven que fue salvajemente atacado a la salida de un boliche en Quilmes. Fue internado y está fuera de peligro. Aún se busca a los responsables. Mirá el video.


El joven de 25 años yacía inconsciente en el suelo luego de una salvaje golpiza a manos de un sujeto que aún no pudo ser identificado por los investigadores policiales del municipio de Quilmes.


El chico fue abordado en un violento episodio en la madrugada de este domingo y causó el repudio de los vecinos, ya que estamos a solo unas semanas de lo sucedido en Villa Gesell donde mataron con la misma modalidad a Fernando Báez Sosa.


Según los testigos, todo ocurrió en el cruce de las calles San Martín y Videla. El agresor habría amenazado a la víctima: “¡Te voy a matar!”. Luego le propinó varios golpes en el rostro, luego de caer al suelo, siguió golpeándolo cobardemente con piñas y patadas en la cabeza.


Luego los vecinos llamaron al 911 que llegó luego de varios minutos con una ambulancia del SAME y, mientras tanto, lo asistieron en plena calle.


Buscaron entre sus pertenencias algún documento para lograr identificarlo e insólitamente, una mujer habría intentado robarle el celular. Afortunadamente, los presentes indignados no lo permitieron y la obligaron a devolverlo.


La víctima fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes, donde permanece internado. Si bien recuperó la conciencia rápidamente, estaba alcoholizado y que se negó a realizarse estudios una vez fuera de peligro.


La Comisaría Primera de Quilmes investiga los hechos, caratulados por la Fiscalía como “lesiones leves”, mientras buscan al agresor. Si bien no hay cámaras de seguridad en esa zona, los edificios y comercios podrán aportar pruebas de vital importancia.


Así atendían al joven



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com