Agenda cultural quilmeña para el fin de semana largo en Quilmes

El Municipio de Quilmes despliega una agenda con varias propuestas culturales para disfrutar los próximos días, para toda la familia, con el único requisito de presentar el Pase Sanitario para poder ingresar.


Hoy, jueves, se podrán ver los filmes “A los niños de la belleza”, de Caliri Marcow, y “El cuento del tío”, de Nacho Guggiari, a las 18 y a las 20, respectivamente, en el Espacio INCCA, que funciona en el Teatro Municipal (Mitre 721, del centro de Quilmes).


El viernes, a las 20, se presentará una nueva función de Argentina Florece, el programa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural que despliega escenarios por todo el país, con la participación del dúo de música “Orozco-Barrientos", en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes). En el mismo horario, la murga “5 pal peso” estará en el Teatro Municipal.



El sábado continuará la previa del carnaval con el “Carnaval en Casa”, desde las 19, en la Casa de las Culturas. Y a las 20, ofrecerá su espectáculo en el Teatro Municipal la Fanfarria Militar “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo, en honor al General San Martin.


El lunes 28 de febrero se proyectará nuevamente el filme “El cuento del tío”, a las 20, y el martes 1 de marzo, “A los niños belleza”, en el mismo horario, en el Espacio INCAA.


Se recuerda que la agenda cultural puede consultarse también en http://quilmes.gov.ar/agenda/ y que para participar de todas las actividades es necesario presentar el Pase Sanitario.