top of page

Adorni sobre el régimen de inversiones: "No es el saqueo del país"

  • 13 may 2024
  • 1 min de lectura

El vocero presidencial dijo durante su habitual conferencia de prensa que será "un impulso a la economía y al empleo.

NA


El vocero presidencial Manuel Adorni, defendió el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) al señalar que "no es el saqueo del país" y que será un "impulso a la economía".


"No es el saqueo del país, es el impulso a la economía y al empleo", manifestó Adorni durante su habitual rueda de prensa al hablar acerca del RIGI.


Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page