"Adentro pegaban de atrás, ahora afuera a ver quién gana", y más pruebas del horror

Esta fue una de las frases que le dijeron a Fernando Báez Sosa antes de matarlo a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell.


"Adentro pegaban de atrás, ahora afuera a ver quién gana", fue una de las frases de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa y fue destacada por la fiscal del caso cuando indagó a los detenidos.


La fiscal Verónica Zamboni dio precisiones del episodio: "En la ciudad de Villa Gesell, a los 18 días del mes de enero de 2020, siendo aproximadamente pasadas las 04.41 horas y previo a las 05.00 horas, en la intersección de avenida 3 entre el Paseo 102 y la avenida Buenos Aires"


"Dos sujetos adultos de sexo masculino -identificados posteriormente como Thomsen, Máximo Pablo y Pertossi, Ciro-, quienes habían acordado previamente darle muerte a la víctima Fernando Báez Sosa, se abalanzaron sobre éste, para así agredirlo físicamente primeramente por detrás, todo ello en forma premeditada y con el fin de darle muerte", siguió.



También informó cómo los imputados se abalanzaron sobre Fernando para darle una brutal paliza. "Comenzaron a propinarle golpes de puño en su rostro el primero de los sujetos activos citados", lo que provocó que cayera inconsciente.


"Una vez indefensa la víctima y con el fin de darle muerte, patearon la cabeza del mismo causándole de esa forma lesiones corporales que le provocaron su deceso en forma casi inmediata, al causarle un paro cardíaco, añadió.


"Ahora qué pasa que estamos afuera... Adentro pegaban de atrás, pero ahora afuera a ver quién gana", dijeron los rugbiers

La fiscal Zamboni, señaló que los imputados "acordaron dar muerte a Báez Sosa previamente, facilitando y posibilitando éstos la comisión del suceso delictivo al resultar superiores numéricamente y al rodear a la víctima y a sus amigos entre todos".


Además, se dieron a conocer más imágenes del expediente:





WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com