Adelanto: ¿Hasta cuándo será la extensión de la cuarentena?

El presidente ya tiene en mente seguir adelante con el aislamiento obligatorio ya que volver atrás con la medida sería tirar a la basura todos los esfuerzos implementados hasta ahora.


El presidente Alberto Fernández ya tiene en sus planea extender la cuarentena total y obligatoria dentro del territorio argentino ya que los pronósticos mundiales empeoran día a día.


Por esta razón, y para no desperdiciar el esfuerzo hecho hasta el momento, tomará la decisión de extender la cuarentena hasta el Lunes 13 de abril, es decir, luego de semana santa que va del 5 al 11 de abril.



La acertada y rápida medida del presidente trajo un panorama alentador para la argentina que hasta el momento y se espera por mucho tiempo más, está dando respuesta y abastecimiento sanitario a quien lo requiera.


Sin embargo, el Gobierno no baja la alerta y sigue expectante frente a los distintos escenarios que puedan acontecer en medio de la pandemia por coronavirus que ya tiene transmisión comunitaria dentro del territorio.



De esta manera, se seguirá con las recomendaciones de los médicos, infectólgos, el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com