top of page

Acribillan a balazos en el cráneo a un joven cuando esperaba un remis en el Gran Rosario

Un joven de 25 años fue acribillado de seis balazos, la mayoría en el cráneo, cuando esperaba un remis en una esquina de la localidad de Villa Gobernador Galvez, en el Gran Rosario, y fue atacado por un hombre que le disparó y huyó corriendo hacia un asentamiento.


Por el hecho fue detenido un remisero que se cree tuvo vinculación, informaron hoy a Télam fuentes policiales.


El crimen se registró anoche, alrededor de las 23.30, en la esquina de las calles Caseros y Libertad, de esa localidad que linda al sur con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los informantes.


Según la pesquisa, Carlos Emanuel Fernández (25) esperaba un remis cuando fue sorprendido por un hombre que le disparó y escapó corriendo en dirección a un asentamiento lindero.


El joven cayó en la calzada y posteriormente los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) determinaron que murió en el acto y que presentaba al menos seis orificios de bala.


Los forenses determinaron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego, cuatro de ellas en la cabeza, otra en el hombro izquierdo y la restante en la zona dorsal.


De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros mientras que el cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.


Por declaraciones de familiares se pudo establecer que antes del ataque la víctima había llamado a la remisería 'Talleres', que presta servicio en esa zona, y que cuando llegaba el auto se escucharon las detonaciones.


Con los datos aportados posteriormente por un testigo, el conductor del remis, de 37 años, que manejaba un Chevrolet Corsa color blanco, fue detenido mientras se investiga si tuvo alguna vinculación con el ataque.


El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Carla Cerliani, quien ordenó varias medidas que apuntan a establecer la mecánica del hecho.


Con el crimen de Fernández, ascienden a 121 los asesinatos registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


(Télam)

bottom of page