top of page

Abusó de su hija y de su hijastra: los vecinos le apedrearon la casa en la Ribera de Quilmes

El hermano del agresor sexual comenzó a disparar a la multitud y también fue detenido.


Sucedió en la Ribera de Quilmes donde se produjo una pueblada cuando los vecinos comenzaron a tirarle piedras a la casa de un violador de menores.



El hombre está denunciado por haber violado a su hija de 1 año y su hijastra de 12. Cuando la muchedumbre comenzó a atacar su vivienda, el hermano del abusador comenzó a disparar para ahuyentar a los presentes que afortunadamente resultaron ilesos.


Cronología


La mayor, le contó su padre que estaba siendo víctima de abusos por parte de la nueva pareja de su mamá.


El padre de la víctima de solo 12 años radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Quilmes y de inmediato se desplegó el protocolo correspondiente, con intervención de la Fiscalía Nº 8. 


El fiscal Riggeri dispuso que se realicen las pericias médicas a todas las hermanas. Trascendió que la pequeña de tan sólo 1 año presentó signos de abuso.


Acto seguido, se desató una pueblada en la casa del abusador que terminó detenido junto a su hermano por portación ilegal de arma y haberle disparado a los presentes para defender la vivienda.


Intervino Defensa Civil junto con el gabinete de la Comisaría Primera y efectivos del Grupo GAD, para evitar que se cometa un acto de “justicia por mano propia”.

bottom of page