Abuela recibe por error seis Nintendo Switch, quiere devolverlas, pero la compañía la sorprende

La mujer intentó repetidamente devolver las consolas a una tienda cerca de su casa, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito.


Una mujer de Arizona, EE.UU., recibió seis nuevas consolas de videojuegos Nintendo Switch que le fueron entregadas por error. Aunque ella fue honesta e intentó varias veces devolverlas a los remitentes, estos decidieron lo contrario.



Deborah Lewis, de 68 años y abuela de ocho nietos, encontró frente a la puerta de su casa en Phoenix un gran paquete. Al abrirlo y ver que en su interior había seis consolas entendió que se trataba de una confusión e intentó varias veces, sin éxito, ponerse en contacto con la tienda más cercana de la cadena Target, la empresa que había hecho el envío.



Finalmente un día dos trabajadores de Target llamaron a su casa. Ella creyó que querían recoger el paquete, pero cuál fue su sorpresa cuando le dijeron que el motivo de su visita era informarle de que, en respuesta a su honestidad, la empresa le regalaba las seis consolas. "En nombre de Target y de la tienda local de esta misma calle, queremos dárselas a usted para que se las entregue a sus nietos o a quien usted quiera", dijo uno de los empleados.