Abogado del atropellado por Buzali y Píparo: "¿Qué hacía el sec. de Seguridad de La Plata 2am ahí?"

El letrado apuntó a una relación de poder y posible encubrimiento del caso. Pidió que aparezcan rápidamente las cámaras de seguridad. Mirá la entrevista.


Se trata del abogado Martin de Vargas quien representa a uno de los motociclistas atropellados por Juan Ignacio Buzali y su esposa, la Diputada Provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo cuando circulaban a bordo de su Fiat 500L negro.


Sucedió 2:30 am cuando embistieron a dos jóvenes de la zona platense de Abasto que se movilizaban en una moto, los arrastraron casi 400 metros y no los asistieron.


Vargas comenzó: "Se están recibiendo los testimonios de las personas donde este chico Buzali embiste a mi cliente que le causó tremendas heridas y los dejó abandonados. Además se llevó la moto 400mts, una locura".


"Vamos a pedir medidas investigativas y queremos saber qué pasa con las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata", apuntó.

"Porque la persona que estaba con Piparo en Plaza Moreno es el secretario de Seguridad, Dr. Dario Ganduglia y es quien tiene a cargo todas las cámaras de monitoreo de la ciudad de la plata", siguió.



Vargas aclaró que todos los chicos que manejan sus motos son titulares de las mismas y no son motochorros como salió a declarar Píparo.


"Hay una relación de poder porque un 1º de enero a las 2:30am lo estaba esperando el secretario de Seguridad en Plaza Moreno donde gobierna Cambiemos con Julio Garro", continuó.


Y disparó: "¿Que estaba haciendo ahí? Si a mi me pasa algo no va a estar el secretario de seguridad a ver que me pasó a las 2 de la mañana".


"Píparo y Buzali están en calidad de imputados, no de víctima. Imputados de un delito doloso muy grave", concluyó.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com