Aberrante: una mujer sorprendió a su novio cuando violaba a su hija de siete años

Sucedió en la localidad bonaerense de Monte Grande y el sujeto, de 28 años, fue detenido por los efectivos policiales.


El aberrante hecho sucedió en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde un malviviente fue detenido por los efectivos policiales tras haber sido denunciado por su novia quien lo sorprendió mientras violaba a su hija de 7 años.


El violador fue detenido luego de un operativo que se llevó a cabo en una finca situada en Azul al 100, entre Coronel Dorrego y Vicente López.


La denuncia ocurrió el 10 de abril pasado cuando una joven, de 26 años, concurrió ante la Justicia, para afirmar que su novio violaba a su hija.


Trascendió que la denunciante declaró que había sorprendido a su pareja y a la nena, de 7 años, mientras estaban desnudos en el interior del dormitorio de la pequeña, en una humilde finca, que se encuentra en la calle 15, también en jurisdicción de Monte Grande.


Por dicho motivo, la mujer le dijo al acusado que se retirara de la casa y luego comenzó a dialogar con su hija, quien le señaló que, con frecuencia, el hombre entraba a su habitación y que abusaba de ella, luego de obligarla a que se quitara la ropa.


Gracias a los distintos datos que fueron aportados en el expediente, los pesquisas policiales destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora llevaron adelante una serie de tareas con el objetivo de capturar al sospechoso.


Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”, la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría –Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales, Delitos Informáticos y Delitos Conexos a la Trata de Personas-, dependiente de los tribunales lomenses.