Aberrante: integrante de las Fuerzas Armadas violó a su hijastra durante 4 años

Se trata de un empleado de la defensa nacional y fue detenido en la localidad bonaerense de Florencio Varela.


Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en Ingeniero Juan Allan, donde un empleado de las Fuerzas Armadas fue detenido tras saberse que abusaba de su hijastra de 12 años aprovechando cuando su pareja se iba a trabajar.



Los uniformados de la Comisaría 6ta apresaron al empleado civil de 50 años luego de 2 allanamientos en sus fincas de un predio.


Se conocieron indignantes detalles de los reiterados abusos. Sucedieron a lo largo de 4 años y se cree que siempre obligándola a tener sexo oral. Es decir, cuando la víctima tenía solo 8 años.


Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.



Intervino en la causa el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela –especializada en Delitos contra la Integridad Sexual-, y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos dependientes de los tribunales de Quilmes.


La causa fue caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal agravado".

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com