top of page

Aberrante: así cliente manoseó los muslos de la empleada de una tienda de ropa

El episodio tuvo lugar el lunes pasado en un local situado en Florencio Varela. La víctima pidió en redes sociales, que quienes reconozcan al sujeto lo denuncien para que no haya más víctimas.


Un hombre, que aún no fue identificado, fue escrachado en redes sociales luego de acosar y manosear a la empleada de una tienda de ropa, situada en Florencio Varela, informó crónica.


El episodio, que fue captado por las cámaras de seguridad, tuvo lugar el lunes pasado alrededor de las 17.00 horas, en el local ubicado en calle 1148 entre 1151 y 115, en la localidad de Ingeniero Allan



"Este hombre entró al local con la supuesta intención de ver un pantalón para él", relató la víctima sobre lo sucedido, según consignó el medio local "Periódico El Progreso". Y siguió: "Yo le muestro cuáles tenemos y se decide por uno, a lo que me pregunta si se puede probar y yo le dije que si, que me esperara que iba a acomodar el probador, como siempre lo hacemos".


En ese momento, el sujeto le habría manoseada la cola, remarcó la empleada quien se mostró consternada por el episodio de abuso que tuvo que vivir. En esa línea, pidió en redes sociales que quienes reconozcan al abusador por favor lo denuncien ante la Justicia para que no haya más víctimas.


"Un momento del orto. Pido que que por favor compartan para dar con el agresor", pidió.

bottom of page