Abandonó la universidad para hacer videos en TikTok y gana 5 millones de dólares al año

Así lo informó la revista Forbes sobre la estadounidense Addison Rae Easterling, de 19 años, quien se convirtió en la influencer mejor pagada de la plataforma.


La revista Forbes publicó el ranking de las estrellas de TikTok mejor pagadas desde junio de 2019. La joven estadounidense Addison Rae Easterling, de 19 años, ocupa la primera posición con unos ingresos de 5 millones de dólares en un año, ganados gracias a sus videos de baile y sus 54,1 millones de seguidores en la plataforma.


Easterling entró la Universidad Estatal de Luisiana para estudiar periodismo hace un año. Al mismo tiempo, su perfil de TikTok ya atraía a un millón de seguidores y empezó a hacer publicaciones pagadas con publicidad a partir de julio del 2019.


"Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante", comentó la joven.


En diciembre, Easterling dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera de influencer y artística. Formó el grupo creativo Hype House junto con otras modelos relevantes de la plataforma para atraer aún más atención a su perfil.


Dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington.


En julio de este año, se convirtió en la representante global de la marca de ropa American Eagle. Además, emite un 'podcast' en Spotify junto a su madre, Sheri Nicole, llamado 'Mama Knows Best' ('Mamá sabe mejor'), y lanzará la semana que viene su propia marca de cosméticos, Item Beauty.


"TikTok fue lo que me llevó a donde estoy", destacó la joven.



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com