Abandonaron un bebé dentro de una bolsa con una carta que decía: "No puedo tenerlo, pido perdón"

El recién nacido fue llevado al hospital luego de dar aviso a la policía quien busca intensamente a la madre. Lee la conmocionante carta.


Una mujer de 33 años encontró abandonado dentro de una bolsa a un bebé recién nacido este jueves en la localidad bonaerense de Ciudadela en el partido de Tres de Febrero, con una carta en la que la madre pedía perdón por abandonarlo.


La carta decía: “Me llamo Bryan Samuel. Nací el lunes 25 de enero 2021. Yo no puedo tenerlo. El que lo encuentre, por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”.


El hallazgo del bebé ocurrió en la calle Nolting entre Estero Bellaco y Alianza cuando la mujer transitaba a pie y escuchó ruidos dentro de una bolsa.


La mujer se acercó y se sorprendió al encontrar al niño y la carta por lo que de inmediato se presentó en la guardia de la comisaría Duodécima de Ciudadela.


Una ambulancia del Same arribó a la seccional policial y los profesionales de la salud trasladaron al bebé al Hospital Carrillo de Ciudadela, donde los médicos certificaron que gozaba de buena salud.


En el hecho tomó intervención la UFI N° 3 desde donde se iniciaron actuaciones por averiguación de ilícito.


La fiscalía solicitó el análisis de las cámaras de seguridad con el fin de identificar a la mamá del bebé.