top of page

A sala llena: PakaPaka celebró su programación 2023 en el Teatro Municipal de Quilmes

Tarde de diversión para las infancias


El Municipio de Quilmes informa que en una tarde cargada de diversión y alegría, el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en la Mitre 721, del centro de la ciudad, fue la sede elegida por la señal televisiva infantil del Estado, Pakapaka, para celebrar a sala llena, su programación 2023.



El evento conducido por Magali Sánchez Alleno y Emiliano Larrea contó con una maravillosa puesta en escena y un gran espectáculo. Durante el mismo, se compartió un reel con todas las series estreno de la señal. También hubo un momento musical con los chicos y chicas de la serie “Queremos Decir”, y para culminar, un cierre a pura historia con “El asombroso viaje de Zamba y Nina”. De esta manera, los personajes de Zamba, Nina, San Martín, Juana Azurduy y Belgrano fueron parte de la celebración.


Para festejar y acompañar junto con las infancias estos 40 años de democracia, el canal invita a soñar, jugar, aprender, enseñar, pensar y construir de manera colectiva un mundo para todas, todos y todes.



Pakapaka organizó sus contenidos de todo el año con tres ejes conceptuales: “La democracia”, “El derecho a soñar” y “Pakapaka va a la escuela”, y para cada uno de estos puntos, se diseñaron y se produjeron contenidos que convocan a las infancias a conocer, descubrir y disfrutar.


Para conocer la amplia variedad de propuestas culturales de la agenda cultural local, los vecinos y vecinas podrán acceder a https://quilmes.gov.ar/agenda/index.php

留言


bottom of page