A las trompadas arriba del tren: los detectaron y los detuvieron en la estación Villa Ballester

Fueron cuatro los individuos que protagonizaron la pelea. Tres de ellos resultaron capturados luego de ser visualizados por las cámaras de seguridad.


Tres personas resultaron detenidas al protagonizar una fuerte pelea a bordo del tren Mitre, llegando a la estación Villa Ballester. Las cámaras de videovigilancia de Trenes Argentinos captaron la gresca y el posterior arresto de los individuos.


El incidente ocurrió el pasado martes 8 de febrero a las 14:30 horas, cuando por motivos que se desconocen, cuatro sujetos, tres hombre (uno de ellos menor) y una mujer comenzaron a agredirse físicamente.



En esas circunstancias y cuando la formación arribó a la estación Villa Ballester, personal de seguridad observó los disturbios que se desarrollaban en el cuarto coche y procedió a intervenir y detener a tres de los participantes. El restante logró escapar.


Los tres sujetos resultaron descendidos del tren ya que se encontraban, según dichos de los pasajeros, amenazando a terceros.


Personal de la comisaría 2° de San Martín detuvo a los dos hombres (uno con pantalón corto rojo y remera azul y el segundo con bermudas de jean y camiseta mangas cortas de club verde y blanca) por resistencia a la autoridad y portación de arma blanca. En tanto, la mujer y el menor fueron liberados.