"A Bonadio vivo lo hubiese llevado a la Justicia"

Las declaraciones corresponden a Javier Timerman, hermano del ex canciller fallecido a causa de un cáncer que Bonadio le denegó tratarse en el exterior.


Se trata de Javier, el financista y hermano del fallecido ex canciller Héctor Timerman, quien lamentó la muerte del juez federal Claudio Bonadio ya que estaba "ilusionado" con poder testificar contra él por su mal desempeño.


"Soy respetuoso de la vida y de la muerte. De la vida tengo una opinión muy categórica por lo que significó Bonadio para mi familia y para la sociedad argentina por el daño que ha causado", acusó.


Timerman había denunciado a Bonadio por arbitrariedades en numerosas causas. Luego, Bonadio le denegó la autorización para salir del país y así tratarse por un cáncer que terminó con su vida un año más tarde. Su familia denunció una incansable persecución y difamación.


"Sobre la muerte no tengo nada que decir. Yo debato con los vivos, no con los muertos. A Bonadio vivo lo hubiese llevado a la Justicia. Con su muerte se termina para mí esta etapa de mi discusión. Me entristece por sus familiares que deben estar sufriendo", agregó Javier.


Y concluyó: "Lo que él hizo en vida yo lo seguiré juzgando de la misma manera que lo hice cuando él estaba vivo. No cambia lo que significó esta persona para la democracia, la Justicia y la vida de los argentinos".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com