2 de abr de 2021

¡Cuidado con el gas!: delirante robo terminó con una descarga en la cara del delincuente

Los malvivientes intentaban robar un aire acondicionado que colgaba de una casa, en la ciudad de Rosario. Increíble video.

Sucedió en Medrano al 1300, en las imágenes se ve como un joven se trepa a otro hombre para forzar los caños y cuando lo corta recibe la descarga en su rostro. “A la noche esto es tierra de nadie”, señaló la dueña de la casa

Un particular episodio quedó registrado por una cámara de videovigilancia en la zona norte de la ciudad. Durante la madrugada, un grupo de delincuentes intentó robar los caños de un aire acondicionado y, al momento de cortarlos. le explotó la carga de gas en la cara de uno de ellos.

La dueña del lugar contó en De 12 a 14 (El Tres), que aún no pudo dimensionar los daños ocasionados debido a que se trata de un equipo de refrigeración grande y necesitan que vaya un técnico para poder inspeccionarlo.

“Se llevaron dos caños que los van a vender muy baratos y a nosotros nos va a salir muy caro”, lamentó la mujer. En el video, se puede apreciar que el robo se dividió en dos etapas, en la primera, un joven se trepó a otro para cortar el caño y fue cuando explotó la carga, media hora más tarde, otras dos personas llegaron y terminaron el trabajo.

Según explicó la damnificada, los hechos de vandalismo y robo se repiten en la zona, principalmente durante la noche. “De día no hay problemas, porque es muy transitada la calle y hay muchos negocios, pero a la noche queda totalmente despoblado, es tierra de nadie”, remarcó.

“En esta calle, todos los negocios tienen cámaras por seguridad, pero mucho no les importa porque se trepan a los techos, nos hemos quedado sin internet porque se roban los cables, también se llevan bicicletas y un vecino nos contó que le robaron hasta un sillón”, relató la mujer.